lunes, 2 de julio de 2007

¿No teniamos algo mas interesante que hacer que editar este blog?

Este blog nace de la desesperación y del estupor que me causa la actual situación que nos rodea. Este blog es un grito de hartazgo ante tantas tonterías que nos rodean, tantos velos que nos evitan ver la realidad tal y como es, tanto lenguaje políticamente correcto, tanta falsedad, comodidad y relativismo. Es pues un intento de romper con la conciencia del pensamiento único, como bien dice el subtitulo, este blog nace para combatir las dictaduras de las minorías (muy activas eso si hay que admitírselo), es romper de una vez con todas esas reglas estúpidas que nos están haciendo perder nuestra libertad, nuestro individualismo, nuestra identidad personal por encima del grupo social al que se supone que perteneces.
Realmente sí que tengo cosas mejores que hacer que escribir este blog y que dar a todos los lectores el coñazo con mis ideas sectarias (al ser mías son sectarias, quien diga lo contrario miente o nos intenta tomar el pelo). No pretendo iluminar el camino a nadie, ni tengo complejo de mesías, no me creo mejor que nadie (bueno algo mejor que los políticos soy), ni pienso tampoco que la gente sea gilipollas y necesite que les des masticada la realidad. Realmente podría hacer otras muchas cosas pero este blog me lo estaba pidiendo el cuerpo, para mí es una catarsis, al volcar al papel (electrónico) toda la bilis que me está recomiendo por dentro. Resumiendo o lo suelto o exploto.
Si buscáis un análisis de la realidad políticamente correcto, un hedonismo recalcitrante o una realidad adormecida, este no es vuestro lugar, ir a todas esas páginas donde se elogia la amistad y si no mandas el enlace 20 veces un chino mandarino te abrirá el culo con una navaja albaceteña de siete muelles, creo que sabéis a las que me refiero.
Este es un blog para denunciar que nos están robando nuestra libertad, nuestra ilusión y nuestro pensamiento. Si tenéis esa sensación de que todo lo que te llega esta anestesiado o que directamente tendrías que rebelarte contra la realidad que te imponen, grita, revélate y leas o no leas este blog, no dejes que conquisten tu libertad de pensamiento.

1 comentario:

helondo dijo...

viejuno piensa lo mismo.