martes, 31 de julio de 2007

El rito satánico de la masonería

Todos de una manera más o menos profunda conocemos algo de la masonería, que según ellos existe desde los templarios, incluso algunos dicen que desde los egipcios, que el inicio documentado y real viene de los gremios de canteros, que se supone que es una especie de club social en el que sus miembros se ayudan, buscan influencias y prebendas para otros miembros de la logia, que existen grados dentro de ellos y que esos grados son compartimentados y que una persona en un grado inferior no puede acceder a los conocimientos de un grado superior. Esto último todavía me lo tienen que explicar, ya que ese conocimiento secreto, choca con lo que por otro lado dicen que ellos son los poseedores de la verdad y que iluminan el mundo (los iluminatis son también una vertiente masónica).

Resumiendo son los poseedores de la verdad, pero solo la cuentan en pequeñas dosis y cuando eres un adepto de grado alto y estas altamente implicado en la organización, ¿solo soy yo el que le huele a secta? De este comportamiento se desprende que en su forma de pensar los masones creen que la verdad debe de ser administrada, en grados y poco a poco, lo mismo se nos atraganta ¿no?

Un contraste que me resulta chocante, viniendo de la tradición cristiana, ya sabéis, yo soy la verdad y la luz, la palabra de Dios para todos, y un largo etc. Otra cosa es que te guste o no te guste la doctrina Cristiana o estés dispuesto a seguirla, pero no hay grados de cristianos, y si quieres conocer más acerca de la religión y entrar en sus consecuencias ultimas y en su estudio profundo y filosófico hay una carrera universitaria que puede estudiar todo el mundo Teología (en las fiestas de la facultad se grita juerga, orgia, arriba Teología) , por tanto viniendo de esta tradición me resulta extraño el secretismo y la verdad aparcelada solo apta para verdaderos adeptos.

Otra cosa que realmente me impresiona es la capacidad que tienen los masones de apropiarse de personajes históricos y presentarlos como embajadores, eso sí siempre que estén muertos y enterrados, que los muertos no pueden revolverse y confirmar o negar nada. Impresionante es también la maquinaria de publicidad al más puro estilo Gobbels, para a los masones confirmados adjudicarles unas cualidades y unos logros difícilmente demostrables, como por ejemplo que todos los pintores renacentistas eran masones y pintaban códigos ocultos en sus cuadros. Si dejamos pasar el tiempo veréis como de aquí a poco Da Vinci invento la bomba atómica y la cura del Sida.

Todo lo anterior nos suena de una manera más o menos exacta, forma parte del veneno que han inoculado en el acerbo común y que utilizan de reclamo para la captación de adeptos, pero hay otra parte no conocida dentro de las creencias masónicas, porque no nos engañemos, la masonería es una religión, con sus ritos, sus liturgias, sus templos y sus fiestas, una de las más importantes el día de San Juan, Equinoccio de verano descendiendo directamente de las religiones de culto a la naturaleza, sacrificios encima de un altar de granito pulido al rey sol y toda esa mierda.

Lo que poca gente conoce es la parte de la tradición luciferina dentro de la masonería, una leyenda donde se cambia el orden de la creación.
La leyenda viene a contar que Hiram Abiff, arquitecto del templo de Salomón (creo que este es otro de los casos difícilmente demostrables de pertenencia a la masonería) entró en un sueño donde uno de sus antepasados Tubalcaín lo lleva hasta el centro de la tierra, donde le transmite la tradición luciferina, según esta tradición en el inicio había dos dioses que se repartieron el universo, Adonai, el amo de la materia y el elemento tierra y Ibis también llamado lucifer amo del espíritu y el fuego. Adonai creó al hombre del barro y lo animó.

Pero según la leyenda lucifer no quería que el hombre fuera un esclavo de adonai, despierta su espíritu, le dan inteligencia y comprensión. La leyenda sigue con unos cuantos líos de faldas entre diosas menores y primer hombre Adán, y según la leyenda entre polvo y polvo las diosas menores le enseñan a Adán el arte del pensamiento. A la misma vez Lucifer seducía a Eva y la embarazó de Caín, junto con el germen de Caín deslizó una chispa divina dentro de Eva (Como si no le ardiera la cosa ya). Abel fue engendrado por Adán (lógicamente)

La leyenda sigue contando que Caín, utiliza su ingenio, heredado del propio lucifer, en mejorar la vida de su familia expulsada del Edén y errante por la tierra. Un día Caín harto de la envidia (si habéis oído bien) y de la ingratitud de Adán, Eva y Abel, se rebeló y mató a su hermano.
En esta leyenda Satánica también aparece Noé algo más adelante, ya que según esta leyenda fue avisado del diluvio y pudo frustrar los planes de ese dios adonai vengador.

Resumiendo, para los masones Satanás, lucifer, es el responsable de la libertad del hombre, del conocimiento y de la razón. Además de cambiar el papel de Caín en la historia (gracias a Dios que no intentan decir que el asesinato ocurrió al revés), cambiando y confundiendo lo bueno con lo malo y viceversa. Las artes del demonio, la mentira y la confusión, la vida al revés.

En el rito masónico del paso a gran maestro de grado 33 la palabra de paso es Tubalcaín, y el rito consiste en adorar a lucifer postrarse ante una figura que representa lucifer y sobre una tumba que representa la tumba del arquitecto del templo de Salomón, adorando así al diablo y al mensajero.

Huelga decir que es un rito satánico puro y duro. Donde se mezcla la verdad y la mentira, lo que de todos es conocido y añadirle su aderezo especial y sacar como conclusión que Satanás nos trae la verdad y la luz, la libertad y la razón. Un tanto contrapuesto a lo que es la realidad. Solo alguien maléfico, con la intención de arrebatar nuestra libertad y someternos a todos es capaz de mentir de esa manera para encubrir el mal absoluto.

Ahora que cada cual juzgue y opine, pero que no me vengan con cuentos de que los masones son organizaciones cívicas que buscan el bienestar de sus miembros. Son organizaciones altamente jerarquizadas que poco a poco van moldeando a sus miembros hasta convertirlos en adoradores de Satanás, hacedores del mal.


Y después hablan de la iglesia católica… Unos benditos.





Technorati Tags:
Masones, Sátanas, rito luciferino, Ritos Masones

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

pobre mente detruye, tu intelecto. lo mas impresionante es el hablar con la seguridad que nos da la estupides y la ignoracia.

que dios te guarde

helondo dijo...

Amigo anónimo, hazte un favor y aprende un poco de ortografía y gramática. A partir de ahí, hablaremos.

Un abrazo -esto es sarcasmo, por si no lo entendéis- a todos los cienciólogos.

Anónimo dijo...

impresionante, no tenia ni idea. Pero.. sólo me quedó una duda.. me gustaría que pudieras responderla.. su historia de fantasía de el gran arquitecto.. y satanás... el templo y todo eso.. de qué libro biblia.. o qué lo sacaron? quién los inspiró? o cómo?

Anónimo dijo...

Interesante la forma y el modo en que el escritor de la nota ridiculiza los argumentos masónicos de la leyenda, basándose en los argumentos judeo cristianos, derivados de los egipcios y los mesopotámicos que también están llenos de fantasía, mentira y fabulación.
En un párrafo dice: "y sacar como conclusión que Satanás nos trae la verdad y la luz, la libertad y la razón. Un tanto contrapuesto a lo que es la realidad"... ¿De que realidad habla? ¿Que base sustentable, lógica y racional, me hace pensar que un argumento es verdad, en desmedro del otro?
Obviamente, el escritor de la nota no sabe lo que dice. Y le aclaro para que no muera en la ignorancia que Satanás NO ES Lucifer, esa es otra mentira de la Iglesia Cristiana.
Satanás es ese Adonay que se nombra en el texto, es el satánico creador de este mundo de dolor, sufrimiento e injusticia, un dios genocida y mentiroso, del cual muy bien nos habla el Antiguo Testamento.

H.'. Máximo (Máximo E. Calderón)

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios y Su Santo Nombre.

A una ofensa una alabanza.
Porque: "Yo soy el camino, la verdad y la vida."

Anónimo dijo...

BUenas tardes, mi nombre es Abisai Galaviz. Estoy informandome acerca de lo que es la masoneria y todo lo que implica. Soy cristiano y soy un chavo de 22 años y me gusta estudiar sobre las sectas y todo lo que conlleva para star bien informado. Me parece un exelente tema y un muy bien texto el que acavo de leer. Gracias..

Adonay: Dios, Esta en el cielo, creador del cieli y de la tierra, etc..

Lucifer: Satanas, diablo, etc..

Anónimo dijo...

Lamentablemente el autor del articulo ha mezclado demasiada informacion falsa. Habla de rituales masonicos que no existen tal como los describe, habla de personajes biblicos que son parte de las leyendas masonicas, pero que de nnguna manera son parte de ningun ritual satanico. No se por que razon, aquellos que ven a la Masoneria desde afuera de sus puertas, se empecian en creer que los masones somos satanistas.
Es una pena, la masoneria nunca habla de satan o demonio que se le asocie, y menos habla de maldad.
Hay una gran verdad, y es que una de las cosas que combate la Masoneria es el fanatismo y el dogmatismo religioso.
El autor cae en esas dos actitudes, dejando muy mal parados a muchos cristianos, que si mal no recuerdo, exitieron muchos que en nombre de Dios, mataron, persguieron y hasta quemaron en hogueras a miles de seres humanos por quizas, no pensar igual que ellos...veo que la caceria de brujas existe aun en este siglo.
Dios los perdone

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

A alguien no lo invitaron a ser mason!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja

A alguien no lo invitaron a ser mason!!!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ignorantes!!!

No saben del poder que tienen todos dentro...eso solo se los mostrara la masoneria.
Ayuden al projimo y mejorense cada dia mas en el estudio y la virtud
...y ahi veran el verdadero secreto de ser MASON!
La Hermandad mas antigua del mundo...y no es por gusto

Anónimo dijo...

pero que pendejadas acabas de escribir, enserio que si... la verdad, si no sabes, no escribas nada...

es muy fácil escribir mentiras, encontrar verdades es difícil

Anónimo dijo...

Buenas noches.
son interesantes los argumentos que ha presentado el expositor del tema sobre la mosoneria y sus posibles tendencias satánicas.
Ahora bien para llegar a afirmaciones de ese tipo se hace necesario que se estudie a fondo lo que se pretende defender o atacar.
Quiero con todo respeto que los que estan a favor o por lo menos han defendido a la masoneria argumenten con solidez, ya que el expositor en verdad les supera. Yo por mi parte le creo.
Por ultimo el señor que critca tan abiertamente al cristianismo le invito tambien a que se empape de lo positivo que ha brindado esta religión para la humanidad, porque en verdad es muy desagradable que mantengan siempre el mismo argumento de que la Iglesia asesinó a muchos por no aceptar la doctrina, eso es cierto pero busque liberarse del odio del pasado, o ¿tambien culpará a los alemanes actuales porque sus antepasados asesinaron a miles de judios? ¿tienen la culpa todo el mundo islamico por las acciones de unos cuantos que ven el mundo de otra manera y que esa visión lo unico que trae es muerte?

Anónimo dijo...

El artículo está bien, para aquellos que dicen que la ortografía es el punto más importante, creo que cuando no existen argumentos se te califica el mínimo detalle como es el caso de la falta de ortografía, sin embargo es importante decir que la masonería es un grupo mas de poder donde alberga a todo tipo de personas.

Búrlense del articulo la verdad es que las cosas de FONDO, solo hay pocos quienes las conocen. La historia oficial creada por Porfirio Díaz Morí jamás registrará hechos que no son convenientes que las mayorías de las personas conozcan.


¡Un pueblo inculto será más fácil de engañar y dominar!

Rigoberto dijo...

Amigos, dejen de culpar a los masones de todos sus problemas. Masones y siensiólogos podemos llevarnos bien chèvere.

Anónimo dijo...

la verdad es que el mason se puede llevar bien con cualquir religion, pues somos consientes de que no hay dueños de la verdad, ahora eso no significa que no podamos defendernos de ataques fanaticos como el tema tratado aqui. Lcifer= luz fuerte... portador de la luz... el creador se dio cuenta que la luz era buena... saben leer entre líneas no?... Solo les puedo asegurar una cosa, independiente de cual sea la fe de cada uno... el G.·.A.·.D.·.U.·. o gran arquitecto del universo, es un apodo universal, que nos permite respetar a todas las creencias sobre nuestra concepcion de Dios, esto permite que si un hermano entra a la orden, pueda decir envéz de YHWH, GADU y asi no pasar a llevar al hermano que cree qe Dios es Zeus y viceversa. Está claro eso si, que el "GADU" es el poder supremo, energía positiva, de amor y bondad, de unión. Ahora, satanás es parte de todo ser humano, está en nuestros vicios, es necesario para poder encontrar la verdad, obviamente debemos luchar contra ese aspecto nuestro, por algo es el "contrincante", pero no es un SER. Bueno cada uno responde por sus propias palabras y acciones, pero no olviden que segun algunos, seremos medidos con la misma vara que medimos al resto, ojalá que no se encuentre nadie con la sorpresa de que estuvoi escupiendo toda su vida al cielo, y se le devuelva...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que siempre se utiliza la famosa frase "solo unos pocos saben la realidad de la masonería" o "solo a grado 33 te revlan la verdad" curiosamente, quienes dicen esto generalmente no son masones... entonces no saben lo que pasa en los primeros grados, pero sí, lo que ocurre a grado 33... no amigos, la masonería se vive, no se puede leer en un libro de conspiraciones. Ni siquiera leyendo literatura masonica podrán comprender a la masoneria, pues se trada experiencias vivenciales. Por lo tanto no gasten palabras, injuriando a esta augusta orden que a travez de la historia ha demostrado cual es su meta: lograr el desarrollo de los hombres buscadores de la verdad y de la sociedad. En fin, no me crean a mi, investiguen los logros que ha tenido la masonería en la independencia de america, en la abolicion de la esclavitud, en la fundacion de poderes juridicos de ciertos países, la cruz roja, etc, etc, etc... no acepten una realidad como dicen por ahí "dijerida" encuentrenla ustedes mismos...

Anónimo dijo...

El artículo es verdadero. Según la Teología Satán es Lucifer, para los ignorantes que no saben ni la T de Teología. Satán es todo lo que sea mentira y padre de la mentira, entonces, es todo el paganismo, paganismo que la Masonería idolatra con vehemencia.

El dios romano Lucifer, icóno que se identifica con Satán, no más. Satán deseaba el conocimiento del bien y del mal para el hombre, para hacerle caer en pecado. Lucifer, ese portador de la luy, de la sabiduría.

Te felicito, por fin los masones están cayendo de sus engaños. Los demás son una bola de ignorantes o masones, ¿qué se puede esperar?

Anónimo dijo...

que lastima ver tanta ignorancia... ¿en qué se sustenta que Lucifer es satanás? ¿que hace pensar que satanás es un se?. nuestro "contrincante" somos nosotros mismos... nosotros somos satanás y dios a la vez. Pero es mas facil para los debiles de mente, hechar la culpa a satanás del mal actuar... tonteras, si al conocer el bien y el mal, no solo te lleva al pecado, también te ayuda a evitar caer en el pecado. Ahora, si atacamos al paganismo hoy, como se hizo en un período lamentable de la historia, no es mas que una señal de resistencia a la evolución espiritual. No es de extrañar que el "REnacimiento" nace cuando la iglesia retrocede... Los peores enemigos que cualquier persona, de cualquier religion, de cualquier raza, puede tener son: El Fanatismo, la Ambición y la Ignorancia... y podrá alguien no estar de acuerdo conmigo, pero encuentro a esos tres enemigos comunmente, en las iglesias.

Saludos,
raziel3579@gmail.com

Anónimo dijo...

Loa masones saben de la existencia de satanas y por lo tanto esta a la luz de todo que Dios existe... ahora yo me pregunto satanas en su momento quiso derrocar a Dios de su poder pero Dios no se lo permitio ya que es todopoderoso...lo unico que va a lograr satanas hoy dia es adeptos y quitarle a Dios su creacion la cual somos nosotros los seres humanos ...podriamos reflexionar un poquito y volvernos a Dios ya que el nos promete una paz eterna y infinitas bendiciones ...pero satanas ofrece riquezas en la tierra y una esclavitud eterna llena de sufrimineto porque es un rencoroso y lleno de sobervia que lo unico que desea es destruccion y con esa destruccion el se llena de felicidad por asi decirlo(un transtornado de la cabeza)... yo opino cada cual que se arregle como pueda pero que hay un mundo eterno despues de vivir 70 años 80 90 o los que sea en esta tierra es un suspiro con lo que nos vamos a encontrar luego.Dice que la verdad te hace libre y esta es la verdad. preguntense porque jesucristo dijo lo que dijo en la cruz y porque nacio y porque la biblia no es locura es realidad locura seria vivir ETERNAMENTE sufriendo buee que cada uno sea sabio en su decision jejeje bendiciones y sean inteligentes!!!!

Anónimo dijo...

Este queria ser masòn y no lo invitaron.. pobre fanatico

Anónimo dijo...

la era de la disinformation esta aqui, mientras el internet se convierte en el medio principal, la lata de lo del 2012 y las patranias estas de la masoneria bah!, ya estoy cansado de oir la misma carreta una y otra vez no cambian, que aunque sea fueran mas creativos como el cancan mentiroso ese de david icke o el hablapija ese de alex jones, y muchos mas que se unen a esta masoneria de mentiras.. lo unico que quiere esta gente es confundir y enloquecer a la gente que busque algo que ver con la verdad, en primer lugar no tenemos ni el 2 porciento de la capacidad de conciencia para saber esto, solo hacen sino hablar de cosas que no son, y mezclan sus conspiraciones fantasiosas y maravillosas asi se vuelve mas interesante el articulo o pelicula, como hace el guarro del jay-z que vende millones haciendose el mistico y poniendo simbolos en todos sus albunes y cantando acerca de lucifer, todo eso son estrategias para vender y vender, no hay mas!!, si de verdad quieren quedar LOCOS sigan leyendo investigando y viendo videos de desinformación se los os aseguro verlos en la unidad psiquiatrica local.
la verdadera informacion esta oculta y lo estara por un buen tiempo, no le crean a esa manada de charlatanes que hay ahora en toda la red, porque se puso de moda la masoneria y lo raro apenas para el "Tan esperado final de los tiempos" hah! que sentido del humor tienen estos mafiosos de los medios.